Home / Noticias / Locales / TALA TUNING 2016

TALA TUNING 2016

El evento Tuning característico en Tala se desarrolló en el Estadio de Nacional de Fútbol. Este evento de carácter internacional, llegó a su 5ta edición el pasado domingo 6 de marzo. El coordinador general del Tala Tuning, Mauricio Barreto, relató lo sucedido.

¿Qué evaluación hacen del evento?

-El evento fue muy bueno, mucho público, muchos autos y motos en exposición. Se contó con actividades y espectáculos para el público en general. Este año tuvimos 2 actrices y un actor de DIVAS TV el canal para adultos, también nos visitó el popular “colorado” y para completar la jornada la visita del programa “Súbete a mi moto” de canal 12, conducido por Rafael Villanueva.

¿Qué competencias se realizaron?

-Este año tuvimos competencias de audio en motos, autos y camionetas, competencia de estética en autos y motos, elegimos el mejor show car, se entregaron 65 trofeos, de los cuales 5 fueron para los mejores autos y motos de la Expo.

tu

Como en cada edición llegan participantes de otros países, ¿Este año fue de la misma forma?

-Sí, este año contamos con autos de Argentina y los representantes de Uruguay. Con participantes de Paraguay no pudimos contar, porque justo se realizaba la primera fecha del campeonato de picadas y también comenzaba el campeonato de pista, donde muchos compiten en esa modalidad. De Brasil este año no invitamos a nadie porque los autos de ese país son más de audio que de Tuning, y en Uruguay ya contamos con buenos autos equipados con mucho audio.

 Este año no se realizó la recorrida comercial por Tala, ¿El año que viene se llevará a cabo?

-En esta edición se decidió dejar descansar al pueblo, siempre al comercio se le está pidiendo colaboración o apoyo para las diferentes actividades que se realizan en la zona. El año próximo estaremos visitando al comercio para conseguir su apoyo.

Por último, ¿Ya están pensando en el Tuning 2017?

-La verdad que no, siempre que pasa el evento nos tomamos un tiempo para analizar lo que estuvo bien o mal y en las cosas que hay que mejorar. Por el mes de noviembre o diciembre, marcamos la fecha del próximo evento y empezamos a diagramar lo que será el Tala Tuning 2017.

Destacado

“Con esto de la pandemia surgieron muchos emprendimientos pero faltaban espacios de difusión”

Este sábado 8 de mayo se desarrollará la tercera edición de 13:00 a 17:00 horas. ...

One comment

  1. Hola buenos dias saludos desde NEUQUEN CAPITAL Argentina, quiero saber la fecha de del 2017 por favor si puedo saber asi sigo con los planes de solo ir a ver, y saber el precio de la entrada y si se puede acampar en el predio de la expo tuning o el mismo lugar, gracias y saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *