Home / Noticias / Locales / TALA RECAUDÓ, $ 248.588 PARA TELETÓN 2018

TALA RECAUDÓ, $ 248.588 PARA TELETÓN 2018

“Tala se Mueve” recaudó en las diferentes actividades $ 248.588, para la Teletón.

Muchísimas gracias a todos los que se sumaron de alguna manera u otra, cada granito de arena suma un montón.  GRACIAS DE CORAZÓN

TELETON 

Malena Quintero, integrante del grupo Tala se Mueve nos contó acerca de la actividad llevada a cabo por la Teletón de este año 2018.

 

-Este año realizamos un espectáculo artístico en el Club Atenas, como siempre la gente de Tala colaborando, los comercios todos donando ayudando a solventar los gastos y colaborar con Teletón, la gente se sumó y nos apoyó. Este año por problemas de agenda lo tuvimos que realizar un fin de semana antes o sea el 3 de noviembre.

 

¿Los artistas como participaron?

-Los artistas la verdad que fue genial, toda la agenda se llevó a cabo en hora, la gente se divirtió pila, y la noche estuvo espléndida.

Queremos agradecer  a todos los artistas: Sonora Borinquen, KGB, Joselo Molinari, Sociedad Nativista “El Tala”, Free Time, La Miguense y Tekila.

 

¿Qué actividad se realizó el sábado 10 de noviembre?

-Realizamos el peaje en la ruta 7 llegando a la rotonda en la salida para Minas y Fray Marcos, todo el mundo colaborando con la movida.

Este año al ser menos integrantes del grupo decidimos que fuera un lugar solo, y no como el año pasado que fue en este lugar y la entrada de Montevideo, decidimos este lugar por más seguridad.

 

Después de esta actividad, ¿qué mensaje nos puedes dejar?

-Estamos felices de todo lo que hemos logrado este año, que es por una gran causa, y ya dejando la invitación para el año que viene, que seguramente hagamos una nueva movida, la verdad que este año increíble como siempre la gente de Tala colaborando, y muy agradecidos.

TELET 2

Destacado

“Con esto de la pandemia surgieron muchos emprendimientos pero faltaban espacios de difusión”

Este sábado 8 de mayo se desarrollará la tercera edición de 13:00 a 17:00 horas. ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *