Se realizó un concurso de decoración navideña en Tala

Esta iniciativa del Grupo “Acción Tala” fue acompañada por el Club de Leones, Rotary y el Municipio de Tala.

La convocatoria estaba dirigida a hogares, instituciones y comercios, de la ciudad y la zona rural, para que enviaran una foto, de su decoración navideña, a través de WhatsApp. Todos participaron del sorteo de un TV LED y el Municipio de Tala entregó tres reconocimientos que fueron para la Familia Rosolino (Tala), Ana López (Ruta 12) y Rodrigo Pombo y Rocío Martínez (Pueblo Bolívar).

Richard García nos cuenta más al respecto.  

FOTO 1

¿Cómo surgió la idea del concurso de decoración navideña?

-Este año, con el tema de la pandemia, no vamos a poder realizar el evento que agrupaba a toda la gente de Tala y zonas aledañas por lo que se nos ocurrió que la gente decore su casa, su jardín con algo navideño y que nos mande una foto para subirla a la página. En esta movida se nos han sumado el Club de Leones, Rotary, el Municipio de Tala y gracias a ellos vamos a poder acceder a un premio para darle a la gente. Por parte del Municipio vamos a tener un trofeo y por parte del Rotary y Club de Leones una TV para sortear entre la gente que esté participando. Es la forma de integrarnos y que no se pierda la magia de la navidad.

 

¿La gente está entusiasmada con las decoraciones?

-Están muy lindas las decoraciones, es un año atípico que nos ha tocado el corazón a todos con esta pandemia y todos se han inspirado. Le agradecemos a toda la gente que se está sumando y que nunca se pierda esta energía en las fiestas.

 

¿Hasta cuándo hay tiempo de participar?

-Hasta navidad, el sorteo va a ser terminando lo que es la navidad.

 

 

 

 

Destacado

28, 29 y 30 de Marzo, Recolección de Residuos Especiales, en Tala – Canelones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.