Home / Noticias / Locales / Programas Rumbo Rural y Rumbo Urbano

Programas Rumbo Rural y Rumbo Urbano

El Programa Rumbo Rural, hace 4 años que se realiza en Escuelas Rurales de la zona. Es un programa que está destinado a todas las personas que son mayores de 18 años y están en la zona rural. Este mecanismo de estudio, permite realizar en 1 año el Ciclo Básico, que normalmente llevaría 3 años. Cuando el estudiante completa el año, queda aprobado con la acreditación de saberes de UTU.

Es exclusivamente para las personas del ámbito rural, que por distintos motivos no pudieron completar sus estudios en su momento, ahora tienen la posibilidad de sumarse a esta oportunidad. Cabe destacar, que ya se realizaron reuniones informativas en la Escuela Técnica de Tala para los interesados. Por otra parte, se está conformando un grupo para lo que podría ser un programa de Rumbo Urbano. Este último es similar pero exclusivamente para las personas de la zona urbana.

Más allá de que se hayan realizado reuniones informativas, los interesados pueden consultar más detalles sobre estos programas a través del teléfono: 4315 4073 de la Escuela Técnica de Tala o directamente concurriendo al Centro Educativo.

Destacado

EXPO FERIA DE EMPRENDEDORES – 11 DE SETIEMBRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *