Home / Noticias / Locales / Primera feria de “Ta’La Idea”

Primera feria de “Ta’La Idea”

El 23 de diciembre se desarrolló la primera feria  “Ta’La Idea”, organizada por Rotaract Tala, con 30 emprendedores. 

María José Laredo nos realizó un balance de la actividad.

 idea 1

-Estamos muy contentos con la respuesta de la gente en primer lugar, el tiempo nos acompañó aunque estaba bastante frio sin embargo la gente vino y la verdad que tuvimos una linda respuesta de la gente.

La gente compró, conoció a los emprendedores que hay en Tala. Estamos muy orgullosos de los emprendedores por el entusiasmo que le pusieron, lo lindo que decoraron cada uno sus stands, el trabajo que pasaron para venir, muchos de ellos tienen trabajos tienen cosas que hacer, la mayoría no se dedican a esto, sin embargo le pusieron muchas horas de trabajo y armaron unos stands divinos.

¿Cuántos emprendedores participaron?

-Casi 30 emprendedores, que para una primera instancia nos pareció un muy buen número y quedaron algunos que no se anotaron, creemos que en Tala y en los pueblos alrededores hay más emprendedores que pueden participar.

En esta primera instancia la mayoría de los emprendedores son de Tala pero también hay de Fray Marcos, Montes y San Jacinto.

¿Cómo sigue el contacto con ellos?

-La idea es seguir en contacto con los de  este año, seguir difundiendo no sólo la feria sino el proyecto porque la verdad la idea nuestra no es la feria en si sino que es el final de un proyecto que lo que intenta es fomentar la cultura emprendedora, y para esta primera edición la feria viene siendo como un final pero también un principio, porque dada la difusión y la comercialización, es el principio sobre todo para muchos emprendedores que puede ser el futuro emprendimiento.

La idea es poder repetirla pero también realizar más jornadas de capacitación, que también fueron muy buenas y que vimos que era importante para ellos porque conocieron muchas herramientas a nivel institucional para poder desarrollarse, así que la idea es eso, seguir en contacto con los emprendedores y poder realizar la feria todos los años.

idea 2

Destacado

“Con esto de la pandemia surgieron muchos emprendimientos pero faltaban espacios de difusión”

Este sábado 8 de mayo se desarrollará la tercera edición de 13:00 a 17:00 horas. ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *