Home / Noticias / Locales / Oferta Educativa de la Escuela Técnica de Tala

Oferta Educativa de la Escuela Técnica de Tala

Inscripciones del 10 al 20 de febrero.

utu

La Escuela Técnica de Tala recuerda su oferta educativa para este año. Entre los cursos y/o capacitaciones para cursar se encuentra una muy variada gama de opciones.

Formación Profesional Básica Gastronomía y Formación Profesional Básica Electricidad (este último sujeto a inscriptos). Además está Ciclo Básico, 1, 2 y 3 años y Educación Media Tecnológica en Administración (bachillerato) 1, 2 y 3 años.

Cabe destacar, que la Institución tiene distintas capacitaciones, por ejemplo, Operador Informático que consta de un curso de dos meses y medio. La capacitación en cocina, ha tenido muy buena aceptación, también con una duración de dos meses y medio.

Vale decir, que para cualquiera de estas cosas hay que inscribirse por tanto, esto se debe hacer del 10 al 20 de febrero. Los requisitos para hacerlo son: Cédula de Identidad y fotocopia, carnet de salud o carnet del adolescente y fotocopia, vacuna antitetánica y fotocopia.

Además para anotarse, es necesario llevar el pase escolar o de la última institución educativa en la que cursó y 2 fotos carnet.

De todas formas para obtener más detalles la Escuela Técnica de Tala, estará disponible para consultas de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas o contactándose al 4315 4073.

Destacado

EXPO FERIA DE EMPRENDEDORES – 11 DE SETIEMBRE

One comment

  1. Ana Laura Caraballo

    Buenos días, quisiera saber que cursos se pueden realizar en la Utu.. Me gustaria un curso de Administración o Educadora inicial. Estoy recidiendo en Migues … Tengo 34 años ,no se si se puede.. Espero respuesta … Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *