Home / Noticias / Locales / NOCHE DE LAS LUCES 2019

NOCHE DE LAS LUCES 2019

El pasado 2 de febrero, comenzó con un espectáculo artístico encarado a todas las edades y una feria artesanal con varios expositores de la capital.  Sobre las dos de la mañana se desarrolló el show de fuegos artificiales durante 25 minutos de la mano de Federico Vieta.  La fiesta culminó con un baile en una carpa gigante, como se acostumbra todos los años.  

Gastón Giúdice nos realizó un balance de la noche de las luces, las obras, próximas actividades y de su pasaje en la presidencia en el club, la cual está llegando a su fin.

 

-Se desarrolló con un buen marco de público en esta edición 2019. En la parte artística se vivió un espectáculo para todas las edades, para los niños, veteranos, para los jóvenes el baile, está encarado en eso que todo el mundo pueda sentirse cómodo, a eso apostamos e invertimos en el espectáculo, el escenario es de muy buena calidad, y el baile es un bailaso, siempre se llena.

 

¿Cómo está trabajando Nacional este año de cara a la obra?

-La obra ya arrancó, lo primero que se va a hacer es una batería de baño, porque siempre es una de las cosas que más necesitamos en las fiestas, se nos satura de tanta gente que viene, y los baños siempre se necesitan, que van a estar prontos para el tunning que se va a realizar en marzo y el raid que será en abril. Luego se va a continuar con la obra del salón, todo el cerramiento del predio.

Nosotros vamos a estar trabajando desde otro lugar porque ya el 15 de febrero hay elecciones de Nacional y vamos a dar un paso al costado, vamos a estar en apoyo al proyecto obra, siempre colaborando con Nacional pero no en la comisión.

 

Un balance como presidente en estos 4 años

-Siempre uno cuando está en frente a algo comete errores, tiene aciertos, pero siempre desde el tratar de que el club crezca, me parece que en estos 4 años que ha estado la comisión, he visto que nacional a tratado de crecer, se han implementado nuevas actividades como el ciclismo, el runing, tenemos ahora el fútbol de mujeres que era uno de los proyectos que más quería yo, y si nos equivocamos fue por hacer.

 

 

Destacado

“Con esto de la pandemia surgieron muchos emprendimientos pero faltaban espacios de difusión”

Este sábado 8 de mayo se desarrollará la tercera edición de 13:00 a 17:00 horas. ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *