Home / Noticias / Locales / «Negro Complicado»

«Negro Complicado»

El propietario y jinete Guillermo Bequio de el «Negro Complicado» de la Asociación Hípica de Flores, que ganó la sexta edición de Tala Leyenda y Pasión, nos realizó un balance.

RAID 

-Comenzamos con este equino acá en Tala en la primera edición de Tala Leyenda y Pasión, que entramos séptimos y a partir de ahí seguimos participando, y se fueron dando los triunfos, los éxitos con este caballo que nos a dado todo.

 

¿Qué significa para ti correr en un raid?

-Significan muchas cosas lindas, mucha adrenalina, mucho nerviosismo, pasan muchas cosas por la cabeza, la verdad que tratamos de prepararnos, tanto al caballo como a uno mismo, para estar de acuerdo a la ocasión que nos toca.

 

¿Cuántas competencias se tienen durante el año con este equino?

-Vamos dos y pensamos realizar cinco o seis competencias totales con este caballo.

 

¿Tenés algún otro equino?

-Tengo otro caballo más, Juan Miguel en Sarandí del Yi y otro en Flores. Durante el año vamos intercalando los tres caballos, el que tenemos en Flores quizás esté preparado para comenzar a fin de año porque está un poco atrasado.

 

¿Cómo viste el raid de Tala?

-Para nosotros salió un lindo raid, creo que fue muy duro hasta los setenta kilómetros, creo que fue un raid muy violento, en los últimos diez kilómetros pudimos marcar la diferencia.

Todo el entorno fue muy lindo, la pista estaba bien trabajada, con todas las limitaciones que hay en todas las pistas del Uruguay pero la pista estaba bastante linda.

Destacado

“Con esto de la pandemia surgieron muchos emprendimientos pero faltaban espacios de difusión”

Este sábado 8 de mayo se desarrollará la tercera edición de 13:00 a 17:00 horas. ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *