Home / Noticias / Locales / Murga La Teresa en el Teatro de Verano

Murga La Teresa en el Teatro de Verano

Andrés González nos cuenta del espectáculo de La Teresa en la participación en el Teatro de Verano por el concurso de murga joven.

LA TER 2  

-El espectáculo de La Teresa de este año se llama De Gira, la murga decidió hacer un viaje en vez de salir de carnaval, nos prestaron una avioneta y salimos de viaje por el mundo, caemos en distintos países y ahí se va desarrollando la actuación.

 

Por ejemplo, cuéntanos acerca de un país

-El primer país es Brasil, caemos en Río de Janeiro y después nos vamos a Centro América, luego a España, recorremos Europa un rato y volvemos a nuestro nido que es nuestra familia, nuestro hogar.

 

¿Qué expectativa tenían este año?

-La expectativa era pasar entre las 20 de la final de murga joven, lo logramos. En los fallos finales nos dieron unas cuantas menciones que estuvo bueno, no se logró el objetivo de ganar pero la idea no era ganar, era divertirnos y salir con amigos, ya ganamos nosotros.

Nosotros tuvimos menciones a mejor representación y mejor cuplé.

 

¿Qué proyectos tienen para el año que viene?

-Ahora parar en diciembre, hacer las últimas actuaciones acá en Tala y empezar a ensayar en abril otra vez para hacer murga joven que es lo que más nos gusta, eso es la idea de parar y volver a hacer murga el año que viene.

LA TER

 

Destacado

EXPO FERIA DE EMPRENDEDORES – 11 DE SETIEMBRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *