Home / Noticias / Locales / LUCAS SUGO EN EL FESTIVAL DEL GAUCHO

LUCAS SUGO EN EL FESTIVAL DEL GAUCHO

Lucas Sugo actuó en Tala, con un marco de público importante.  Al terminar su actuación ofreció una conferencia de prensa para los diferentes medios de comunicaciones radiales, televisivas y escritas. Finalmente se sacó fotos con todos aquellos fanáticos que querían tener un recuerdo junto a él.

100_5221

Buenas tardes a todos, re contento, las primeras sensaciones cuando uno baja del escenario, es el hecho de haber cumplido, salió todo bien prolijo, lo que queríamos era llegar a la gente, captar un poco la atención y generar un momento grato para que viviera la familia.

100_5205

Estás recorriendo todos los festivales, el de El Mate, Charrúa de Oro, ahora acá, vas a estar en la Patria Gaucha, no queda rinconcito del país que  no está Lucas Sugo  ¿Pero a nivel internacional cómo marcha todo?

-Muy bien gracias a Dios, pero en primera instancia tocando el tema de los festivales, son momentos especiales que me han tocado vivir, porque celebro la apertura y el respeto en lo que hace a los géneros musicales y no encasillarlos ni rotularlos, si yo soy de determinado género, los demás no tienen su valor. El Uruguay está viviendo mucho respeto,  voy a los festivales de rock que es algo impresionante, son de otro palo, me reciben de muy buena manera, voy a los festivales de canto popular y folklore del país, las cosas se han dado  increíbles,  muy especiales.

Con respecto a lo internacional en abril vamos a Argentina, también estaremos en Estados Unidos, iremos a Brasil, Paraguay, Bolivia, muchas cosas se vienen este año en lo que se refiere a lo internacional.

¿A qué se debe el éxito?

-Felizmente, gracias a Dios no se, sino tenía que esconderlo a  750 llaves, creo que viene por el lado del combo, de juntar muchas cosas reunidas, trabajar en forma prolija, responsable y profesional, ponerle el corazón, pero fundamentalmente dar, dar afecto porque uno recibe muchísimo,  hay que crear esa comunión  entre el público y el artista, también puede venir por ahí la aceptación, y la gente me sostiene artísticamente hablando, me llevas en andas en estos tiempo felices que me han tocado vivir.

¿Habrá otro hit como 5 minutos?

-Eso verdaderamente no lo se, hay cosas que me importan mucho más que la búsqueda importante de un hit, que lo buscamos pero no lo priorizo, hay otras cosas que me he dado cuenta en estos últimos tiempos, que cuando llegas al corazón de la gente, cuando el cariño es fiel, noble, la vigencia esta en eso, porque si busco otro hit, tengo que vivir buscando eso, y no quiero eso para mi, quiero que la gente me quiera por lo que soy día a día y no por generar una canción.

Un mensaje final

El mensaje es que estas cosas, que podemos hablar a “calzón quitao”, que son los sueños partiendo del interior, podemos decir que las cosas realmente son cuesta arriba, como decían “Los Guaguancó” el caminos es culebrero, pero esa pendiente pronunciada, bien marcada, grande, no es imposible ultraparla, a que hago referencia, que si tú te unís a cosas claras  como la seriedad en lo que haces, la instrucción, tenés que estudiar, tener conocimiento de causa cuando te subís a un escenario y ponerle el ciento uno por ciento de corazón, corres el serio riesgo de que los sueños se hagan realidad en este país.

100_5218

100_5213

Destacado

“Con esto de la pandemia surgieron muchos emprendimientos pero faltaban espacios de difusión”

Este sábado 8 de mayo se desarrollará la tercera edición de 13:00 a 17:00 horas. ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *