Home / Noticias / Locales / HOMENAJE A LAS JUGADORAS DEL SUDAMERICANO SUB 17

HOMENAJE A LAS JUGADORAS DEL SUDAMERICANO SUB 17

En el Club Vida Nueva de la ciudad de San Jacinto, se llevó a cabo un homenaje a las chicas que formaron parte de la selección uruguaya, en el Sudamericano de fútbol Femenino sub 17 en Venezuela.

El pasado jueves 17 de marzo se realizó este homenaje a las jugadoras, que fueron parte de la delegación celeste que participó en el Sudamericano sub 17 en Venezuela. Cabe destacar, que al Consejo Municipal de San Jacinto le pareció importante, tener una atención con estas chicas que dejaron muy bien representado al País, al departamento  y a las distintas ciudades de Canelones.

“Hay chicas de Pando, San Jacinto, Migues, Tala y otra chica que está muy próxima a la ciudad de Minas”, así lo sostuvo Cristian Ferraro, Alcalde de la ciudad de San Jacinto. Creímos que era importante realizar el homenaje en nuestra ciudad, ya que todas juegan en el Club Deportivo de San Jacinto, en el femenino o también conocido como Diablitas Rojas. Concluyó el jerarca.

Si bien el evento fue en San Jacinto y participó el Alcalde de esa localidad, además estuvo el Alcalde de Tala, Mario Pérez y por la ciudad de Migues la Alcaldesa, Maricarmen Suarez.

fut feme

Destacado

“Con esto de la pandemia surgieron muchos emprendimientos pero faltaban espacios de difusión”

Este sábado 8 de mayo se desarrollará la tercera edición de 13:00 a 17:00 horas. ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *