Home / Noticias / Locales / Día de Tala y Tala es un Shopping

Día de Tala y Tala es un Shopping

El 22 de diciembre se desarrolló por segundo año consecutivo Tala es un Shopping en el marco de la organización del Día de Tala. La actividad consistió con ofertas y descuentos en los distintos comercios, culminando con un espectáculo artístico en la plaza José Pedro Varela y la decoración con motivos navideños de la misma.
Eduardo Cabana y Oliver Gualco nos realizaron un balance del día.
 DIA 4

-La parte artística comenzó con una perrocaminata que organizó Veterinaria La Carreta sobre la hora 18:00, desde la veterinaria hasta la plaza José Pedro Varela, allí se premiaron a las mascotas, en esta actividad acompañó el gobiernote Canelones con lo que tiene que ver con la unidad de Tenencia Responsable de Mascotas.

Luego comenzó la parte de escenario, con la actuación de la Orquesta Juvenil de Clarinetes de Tala, estuvo en la calle Bonini y Av. Artigas, más tarde estuvo frente a heladería Berén, tuvimos la presencia de varios artistas: Nicolás Sapa, que es de Los Cerrillos, la murga de niños Chim Pun Fuera, la actuación de Fernando Nuñez y su banda, el maestro Ciro Pérez con Walter Martínez, la actuación de Sol Mayor, MCA con Martín Pereira, y  cerrando la jornada con Murga La Tereza.

Además el trencito mágico, la presencia de Papá Noel, Martín Díaz Turismo realizó un espectáculo de zamba, con un marco de público realmente excepcional, y la gente de Femiract Tala celebrando su décimo aniversario con una torta gigante y muffins para todos los asistentes.

Algo muy lindo para destacar es toda la decoración de la plaza, co un grupo de gente que honorariamente trabajó muchísimas horas con la gente de alumbrado público de Tala, que dio una mano tremenda, con la gente del gobierno de Canelones, el paseo de las luces, el pesebre, la estrella de Belén sobre la parroquia, los portales, con lo que tiene que ver con el paseo de los niños, y la iluminación de la fuente de la plaza, se ha vivido una jornada memorable.

 

¿Cómo se vivió Tala es un Shopping en la parte comercial?

-Fue una jornada muy buena, el tiempo nos acompañó por suerte, tuvimos una semana amenazante, durante toda la jornada nos acompañó el tiempo, vino gente de todos los pueblos, de toda la región, fue una jornada que nosotros pretendíamos que los horarios se extendieran y algunos comercios apostaron a eso y anduvieron bien.

DIA 5

Destacado

EXPO FERIA DE EMPRENDEDORES – 11 DE SETIEMBRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *