Home / Noticias / Locales / DÉCIMO ANIVERSARIO DE FEMIRACT TALA

DÉCIMO ANIVERSARIO DE FEMIRACT TALA

 

En el marco del Día de Tala, Femiract Tala celebró su décimo aniversario con una torta gigante y un muffins para todos los presentes en el espectáculo de Tala es un shopping, agradeciendo a toda aquella gente que ha ayudado y brindado su apoyo al grupo en estos 10 años.

Daniela Camejo contó una breve reseña de Femiract Tala, y el trabajo que realizaron en el CAIF Raíces y Alas, en el marco de los 30 aniversarios del plan CAIF.

femiract

-El 3 de abril de 2008 nace Femiract, surgió como una necesidad de llevar la presencia femenina a la rueda Rotaria, entonces se formó un grupo de mujeres que querían brindar su granito de arena a la sociedad. Entonces se formó Femiract que significa mujeres en acción, porque la idea era no solamente invitar a las señoras de los rotarios sino también invitar a señoras que simplemente quisieran colaborar con la sociedad y unirse a nuestro grupo, es un grupo abierto.

¿Cuándo comenzaron con el proyecto del CAIF Raíces y Alas?

-El proyecto del CAIF en la reunión número 13 de Femiract fue que se planteó la posibilidad de traer el CAIF a Tala, que era una necesidad y Tala no tenía, había en todas las ciudades aledañas pero acá no había. Se planteó la posibilidad, a las compañeras les gustó, y empezamos a trabajar hace unos 8 años y medio y se logró a través de la intendencia, ella pudiera dar un terreno en comodato con INAU, MEVIR construyó y el CAIF es un hecho, este es el sexto año que está funcionando.

¿Con qué matrícula está trabajando el CAIF?

-En este momento tenemos 130 niños, son 64 niños en PEO, 54 niños en inicial, y 12 niños de 1 año.

femirac 2

Destacado

EXPO FERIA DE EMPRENDEDORES – 11 DE SETIEMBRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *