Home / Noticias / Locales / Centro Ecuestre: Corazones con Alas

Centro Ecuestre: Corazones con Alas

En la zona rural de Tala, se desarrolló la apertura del Centro Ecuestre: Corazones con Alas. El Centro está funcionando desde el pasado 25 de setiembre.

corazoners con alas (2)

El Centro Ecuestre que ya está funcionando en Tala, está ubicado en ruta 7 kilómetro 80, en el Camino las Nutrias. Allí trabajan con terapias y actividades asistidas con animales, para personas con discapacidad y para público en general. Cabe destacar, que varios profesionales trabajan en el lugar.

Yaqueline Duque es Terapeuta en Reiki y se especializa en rehabilitación integral a través de las terapias y actividades asistidas con animales. Por otra parte, se encuentra trabajando Carolina Cefrorella, que es instructora de rehabilitación ecuestre. Es idónea en equitación y estudiante avanzada en Etología.

Dada la reciente apertura del Centro, es que a medida que las personas se vayan interesando en las actividades que allí se realizan, se irán fijando días y horarios para trabajar.

corazoners con alas (3)

corazoners con alas (1)

Destacado

EXPO FERIA DE EMPRENDEDORES – 11 DE SETIEMBRE

2 comments

  1. Hola nos gustaría poder conocer el lugar y poder realizar unas cabalgatas que mi hija que tiene 9 años le apasionan. No se si tienen algún fin de semana programado en especial los Domingos son nuestros días disponibles. Bueno dejó mi comentario aquí y esperando una respuesta. Saludos cordiales.

  2. Mary González (lala)

    Hola
    Yaqueline cómo estás?
    Escribo para mandarte un saludo.
    Esperamos poder asistir al próximo evento.
    Buen año!
    Saludos
    Lala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *