Home / Noticias / Locales / Beneficio a Gomería Almeida

Beneficio a Gomería Almeida

 

En el pasado mes de febrero, a la familia Almeida, a través de un incendio se le destruyó toda la maquinaria de su gomería, de la misma vivían 2 familias.

El pasado 10 de marzo, se llevó adelante, un gran beneficio por Gomería Almeida, en el cual se recaudó 891.058 pesos, aproximadamente 29.000 dólares.

Richard y Alejandro García nos cuentan acerca del beneficio y de la actividad 4 x 4 que dio comienzo a la gran movida.

ALMEIDA

 

Richard ¿Cómo comenzó este beneficio?

-Este beneficio arrancó a través de un grupo de vecinos y amigos de lo que es la familia Almeida, luego siguió avanzando con gente de comercios, de los medios de comunicación, y hoy en día tenemos una gran actividad.

Comenzó con la travesía 4 x 4 que la organizó Alejandro García, por la tarde se desarrollaron carreras y raid de caballos, en el escenario tuvimos una grilla con la participación de más de 20 artistas y grupos.

 

Alejandro ¿Cómo arrancó la travesía 4 x 4?

-La travesía 4 x 4 fue una idea que salió ahí porque yo andaba en esa movida y se que es gente muy solidaria. La gente vino con mucho gusto, realizamos unos 40 o 50 kilómetros en caminos de tropa, inhóspitos, impasables, conseguimos más de 100 vehículos 4 x 4, mostos, cuatriciclos, y juntamos con esta movida hoy acá 46500 pesos, pero seguramente es mucho más porque la familia de la 4 x 4 pidió que realizara una cuenta Abitab porque no podían llegar al evento, y querían colaborar.

 

¿Cómo ves que se sumaron más actividades a la actividad inicial que fue la 4 x 4?

-Muy bien, la gente de la familia de la 4 x 4 vino de distintos lugares, unas 300 personas, la mayoría se quedaron y van a disfrutar de toda la fiesta y gente que se sigue sumando. Esta gente tiene pocos lugares para poder desarrollar sus gustos por la 4 x 4, le brindamos un lugar donde poder andar, a su vez vinieron y colaboraron, entre los dos nos dimos una mano, las travesías son siempre así.

 

Destacado

“Con esto de la pandemia surgieron muchos emprendimientos pero faltaban espacios de difusión”

Este sábado 8 de mayo se desarrollará la tercera edición de 13:00 a 17:00 horas. ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *