Home / Noticias / Locales / AYUDA PARA LOS DAMNIFICADOS EN TALA

AYUDA PARA LOS DAMNIFICADOS EN TALA

Instituciones de la ciudad y distintas personas de forma particular, colaboraron en distintas campañas de ayuda en Tala.

La Peña Tala Es Carbonero, Cruz Roja Tala y la Seccional Decima de la ciudad, estuvieron recibiendo donaciones de ropa, artículos de higiene y de primeros auxilios, alimentos no perecederos, entre otras cosas que fueron enviadas a los más necesitados.

La Peña estuvo enviando las donaciones que recibió a Canelones, Dolores y Colonia. Además brindó ayuda a una familia de Tala y a personas de Bolívar. Otra de las localidades con familias afectadas, fue San Ramón, hacia allí también llegó la ayuda de esta Institución.

Por otro lado, las donaciones de Cruz Roja Tala y la Seccional Décima  fueron enviadas en un camión desde la Casa Rotaria hacia Cruz Roja Central en Montevideo, luego todo fue derivado a Dolores y la ropa en particular a otros departamentos.

 

Con el afán de colaborar, se realizó una Movida Solidaria, también para apoyar a las personas damnificadas en Uruguay.

Una movida solidaria denominada: Canto Solidario, se realizó el pasado sábado 30 de abril por los damnificados. Participaron artistas del Noreste de Canelones y de la localidad de Fray Marcos, en una jornada que se llevó a cabo  en el Club Atenas de Tala, comenzó a la hora 19:00 y se extendió durante toda la noche.

Vale decir, que la entrada a esta actividad consistió en un producto de limpieza o de higiene personal, todo esto también fue enviado a las familias más afectadas por las inundaciones.

En el evento colaboró la Cruz Roja Tala y distintos voluntarios.

 

Destacado

“Con esto de la pandemia surgieron muchos emprendimientos pero faltaban espacios de difusión”

Este sábado 8 de mayo se desarrollará la tercera edición de 13:00 a 17:00 horas. ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *