Home / Noticias / Locales / 66 AÑOS DE ROTARY CLUB TALA

66 AÑOS DE ROTARY CLUB TALA

Rotary Club Tala cumplió 66 años el pasado 31 de marzo. La reunión de camaradería, en la cual celebraron otro aniversario, tuvo lugar el 4 de abril. José Luis Blanco, integrante de la Institución habló sobre la organización.

¿Cómo viven otro aniversario?

-Es un acontecimiento, ya que Rotary Club Tala es una Institución con 66 años de existencia y de constante preocupación por las cosas de la zona, de la ciudad y de la gente.

De pronto en ocasiones no se nota la labor, pero permanentemente Rotary es una caja de resonancia donde llegan inquietudes de todo tipo, ya que es representativa de todos, es decir, no tiene una sola orientación. Es un trabajo poco visto a veces, pero es tenaz y paso a paso.

¿Cómo fue la velada del 4 de abril?

-Excelente, como siempre porque reunimos la Familia Rotaria porque la Institución tiene toda su rueda completa: Rotaract, Interact, Futuract y Femiract.

José Luis, ¿Sos uno de los Fundadores de Rotary Tala? ¿Recordás algún nombre de esas personas?

-Yo no fui fundador, en lo personal estoy cumpliendo en setiembre 59 años en el club. Fundadores no queda ninguno. Recuerdo algunas personas que fueron los que iniciaron con Rotary.

Comienzo por los médicos de la época que eran Jorge Errandonea, y Rafael Chifle, los escribanos de la época también, Humberto Petroccelli y Carlos Lasa. Por otra parte, Hugo Petrocelli, Juan Pablo Drocco. El juez de paz de aquellos momentos que fue Guichon Nuñez, Abel Barnech, Mingo Barnech, Fernando López del Pan.

Además los hermanos De León (Tito, Lili y Noel), el gerente del molino de ese año, Pepe Tabolara, Alberto Petrocelli, entre otros, seguramente me olvido de varios.

 

 

Destacado

“Con esto de la pandemia surgieron muchos emprendimientos pero faltaban espacios de difusión”

Este sábado 8 de mayo se desarrollará la tercera edición de 13:00 a 17:00 horas. ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *