Home / Noticias / Liga Artigas / 57º ANIVERSARIO DE LA LIGA REGIONAL ARTIGAS DE TALA

57º ANIVERSARIO DE LA LIGA REGIONAL ARTIGAS DE TALA

El pasado 26 de marzo la Liga Regional Artigas de Tala celebró sus 57º aniversario, el cuerpo de neutrales realizó el siguiente mensaje de salutación por el mismo, dedicado a la familia futbolera.

 

Hace 57  años, un grupo de caracterizados vecinos de la Ciudad de Tala y alrededores  con gran espíritu  y amor por el deporte, decidió fundar La Liga Regional Gral. Artigas de Tala.
Durante estos años la misma fue creciendo y desarrollando una intensa actividad deportiva y gran labor social en beneficio de toda la comunidad, transitando por distintos momentos de crecimiento.

 

Los logros obtenidos, con el paso del tiempo  no son consecuencia de la mera casualidad, sino de un trabajo prolijo y perseverante en el que se demostró el alto grado de compromiso y responsabilidad con que cada uno de los integrantes de las distintas Comisiones Directivas  participaron y se brindaron  para lograr los objetivos que se plantearon a lo largo de estos años.

 

El Cuerpo de Neutrales  desea con este mensaje hacer llegar a todos  nuestros clubes, a sus  directivos,  a sus simpatizantes, entrenadores, colaboradores y fundamentalmente a los jugadores piezas fundamentales de todo el engranaje    que forman o parte de la Liga, nuestro reconocimiento a su labor. No olvidándonos de aquellos que en forma externa también  están  presentes, como la prensa y fuerzas Vivas públicas y privadas.
En el deporte los triunfos siempre son importantes, pero el mejor trofeo que podemos exhibir es, sin duda, el recuerdo de los buenos momentos vividos, los amigos encontrados en estos años, y la satisfacción de haber colaborado a crear una  gran  Institución orgullo para el deporte nacional, en torno a una afición común.
Trabajemos todos juntos para mirar con afecto el pasado, pero con optimismo el futuro. Recordemos siempre que cada uno de los integrantes de esta gran Asociación,  es muy valioso, pero junto a otro y a otro pueden ser capaces de construir  grandes logros y  grandes triunfos.

 

FELIZ ANIVERSARIO

 

    EL CUERPO DE NEUTRALES DE LA LIGA REGIONAL GRAL. ARTIGAS de Tala

Destacado

RESULTADOS DE LOS CLÁSICOS Y TABLAS DE POSICIONES EN LA LIGA GENERAL ARTIGAS DE TALA DISPUTADA LA TERCERA FECHA

EL MIÉRCOLES 13 DE OCTUBRE SE COMPLETA LA TERCERA FECHA CON EL PARTIDO VIDA NUEVA ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *