Home / Noticias / Locales / 105 ANIVERSARIO DE LA BANDA MUNICIPAL DE TALA

105 ANIVERSARIO DE LA BANDA MUNICIPAL DE TALA

El sábado 7 de noviembre, la Banda Municipal de Tala realizó un Concierto Aniversario en la Iglesia San Salvador de Tala. El espectáculo contó con un gran marco de público. Carlos Camejo, Director de la Banda Municipal dialogó para este medio.

 

¿Qué se siente cumplir otro año más?

-La verdad que estamos muy contentos, hemos contestado una enorme cantidad de mensajes de texto que nos han llegado, por eso quiero agradecer a toda la gente por los saludos y muestras de afecto. Es muy grato volver a recordar y festejar 105 años de vida.

Además, enormemente agradecido a las personas que creyeron que este proyecto era posible y lo llevaron a cabo en las primeras décadas del siglo XX. Recuerdo al Pbro. Luis Bettini que comenzó en su momento con esta “Odisea” (haciendo referencia a la banda).

Debemos realmente reconocer a los valores de aquella época, que con menos posibilidades que las que tenemos hoy en día, pudieron formar la Banda. Cabe destacar, que obtuvieron los instrumentos de Italia, inclusive haciendo tratativas para evitar impuestos y demás.

También muy contento por el apoyo de toda la gente que acompañó en este concierto maravilloso. El agradecimiento además al Padre Manuel Casás por su apoyo.

banda tala

Destacado

“Con esto de la pandemia surgieron muchos emprendimientos pero faltaban espacios de difusión”

Este sábado 8 de mayo se desarrollará la tercera edición de 13:00 a 17:00 horas. ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *