Home / Noticias / Deportes / PRIMERA CARRERA DE MTB TALA

PRIMERA CARRERA DE MTB TALA

El grupo de Tala, MTB Tala, realizó su primera carrera de bicicletas el pasado 30 de agosto y fue a total beneficio de la Escuela Pública de Tala. Cabe destacar, que el monto de dinero recaudado para la Institución fue de 74.533 pesos, más el dinero recaudado de cantinas. Por otra parte, el programa “Súbete a mi moto” de canal 12, estuvo filmando el evento junto a su conductor, Rafael Villanueva. Gonzalo Pérez de MTB Tala, dialogo para el Diario El Informante.

mtb tala (2)

¿Qué evaluación hacen de la actividad?

Superó ampliamente nuestras expectativas, mucha gente nos acompañó y tuvimos el apoyo fundamental de los comerciantes. Por otro lado, la policía y los inspectores, nos ayudaron ordenando todo el tránsito. En cuanto a la carrera, nosotros teníamos pensado tener 130 corredores aproximadamente y se acercaron 295 participantes, así que como te decía supero nuestras expectativas notoriamente.

¿De dónde llego gente a participar?

Tuvimos corredores de Salto que vinieron específicamente a la carrera, asistió gente de Cerro Largo y Tacuarembó y por supuesto de la zona también. Habíamos mandado a hacer 200 medallas suponiendo, que nos sobrarían alrededor de 40 para regalarles a los niños y al final no nos alcanzaron. Vale decir, que ya les tomamos los datos a los corredores que se fueron sin medallas, para enviárselas a cada uno.

Es importante señalar que nosotros tratamos de ir a todos los eventos que se realizan y corremos, eso generó un compromiso de “ida y vuelta” que se notó claramente el día domingo aquí en Tala.

BenQ DC S1410

BenQ DC S1410
BenQ DC S1410

BenQ DC S1410

BenQ DC S1410

BenQ DC S1410

BenQ DC S1410

BenQ DC S1410

Destacado

PRIMERA FECHA DEL RALLY NACIONAL

En un año especial para todos nosotros, del 14 al 16 de agosto arrancó la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *