Home / Noticias / Convocatoria para trabajar en el Caif “Raíces y Alas”

Convocatoria para trabajar en el Caif “Raíces y Alas”

La Asociación Civil Femiract Tala, gestiona el Caif y llama a interesados en postularse a los siguientes cargos: Educador/a y ayudante de cocina y limpieza.

Estos cargos son para aquellos interesados en trabajar en el Caif de la ciudad de Tala, ubicado en calle Ribadeo, entre Ángel Garófali y Paul Harris. Los requisitos que se necesitan para desempeñar estas tareas varían. Para la labor de Educador/a se requiere que la persona que se vaya a postular, tenga Bachillerato completo y aprobado, este requisito en particular es excluyente.

Además deben tener estudios de educador básico de 0 a 3 años otorgado por el Centro de Formación y Estudios de INAU (CENFORES), aprobado o  en curso. Es necesario el título de educador inicial otorgado por el CEIP (autorizado por el M.E.C) u otros si hubiere habilitados por el M.E.C, característica no excluyente para los interesados.

También se tendrá en cuenta, la experiencia de Educador en Caif o Institución privada y la capacidad de trabajo en equipo. La carga horaria será de 20 horas semanales y deben presentar el carnet de salud vigente.

Por otra parte, para el cargo de ayudante de cocina y limpieza se requiere, Ciclo Básico de enseñanza secundaria o UTU aprobado, esto en particular es excluyente.

Vale decir, que se tendrá en cuenta la experiencia en la labor a desempeñar y capacidad de trabajo en equipo. La carga horaria es de 40 horas semanales y también se debe presentar el carnet de salud vigente.

Un detalle importante, es que para cualquiera de los dos cargos a desempeñar deben entregar el currículum vitae en el Centro Raíces y Alas. Pueden hacerlo de lunes a viernes, de 9 a 15 horas y hay tiempo hasta el 12 de agosto inclusive.

 

Destacado

CURSO SOLDADURA BÁSICA EN TALA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *