Convocatoria para trabajar en el Caif “Raíces y Alas”

La Asociación Civil Femiract Tala, gestiona el Caif y llama a interesados en postularse a los siguientes cargos: Educador/a y ayudante de cocina y limpieza.

Estos cargos son para aquellos interesados en trabajar en el Caif de la ciudad de Tala, ubicado en calle Ribadeo, entre Ángel Garófali y Paul Harris. Los requisitos que se necesitan para desempeñar estas tareas varían. Para la labor de Educador/a se requiere que la persona que se vaya a postular, tenga Bachillerato completo y aprobado, este requisito en particular es excluyente.

Además deben tener estudios de educador básico de 0 a 3 años otorgado por el Centro de Formación y Estudios de INAU (CENFORES), aprobado o  en curso. Es necesario el título de educador inicial otorgado por el CEIP (autorizado por el M.E.C) u otros si hubiere habilitados por el M.E.C, característica no excluyente para los interesados.

También se tendrá en cuenta, la experiencia de Educador en Caif o Institución privada y la capacidad de trabajo en equipo. La carga horaria será de 20 horas semanales y deben presentar el carnet de salud vigente.

Por otra parte, para el cargo de ayudante de cocina y limpieza se requiere, Ciclo Básico de enseñanza secundaria o UTU aprobado, esto en particular es excluyente.

Vale decir, que se tendrá en cuenta la experiencia en la labor a desempeñar y capacidad de trabajo en equipo. La carga horaria es de 40 horas semanales y también se debe presentar el carnet de salud vigente.

Un detalle importante, es que para cualquiera de los dos cargos a desempeñar deben entregar el currículum vitae en el Centro Raíces y Alas. Pueden hacerlo de lunes a viernes, de 9 a 15 horas y hay tiempo hasta el 12 de agosto inclusive.

 

Destacado

CURSO SOLDADURA BÁSICA EN TALA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.